13 de agosto de 2009

Surco: Atentado terrorista es el inicio de campaña electoral de la derecha


La Paz, 13 Ago (Erbol).- El presidente de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam), Fidel Surco, a quien iba dirigido el sobre-bomba que explotó ayer y dejó gravemente herido a cinco personas, entre ellas su esposa, aseguró este jueves que ese hecho es el inicio de la campaña electoral de la derecha con terrorismo.“Yo creo que es un inicio de campaña con terrorismo, sospechamos que esto es el terrorismo que la derecha ha implantado, veo que ahora frente a esta situación nada ni nadie de la derecha dice nada, ningún prefecto opositor dice nada, ningún cívico dice nada”, manifestó el dirigente masista.Agregó que la trágica explosión del sobre-bomba es una amenaza política directa a su persona, que es la cabeza de los movimientos sociales de Bolivia (afines al MAS) que en la actual coyuntura están en la lucha y defensa del pueblo boliviano.En la víspera, se produjo en la ciudad de La Paz dos atentados son similares características, debido a que se usó dos sobres dirigidos, que a momento de ser abriertos explotaron.El primer hecho, que dejó dos heridos, se produjo aproximadamente a las 12.00 horas de ayer en el piso nueve del edificio La Dos Torres de la avenida 6 de agosto de La Paz, ciudad donde después de dos horas explotó otro sobre, pero en la zona Villa Fátima, esta vez dejando cinco heridos, entre ellos la esposa de Surco.“Mi esposa recogió un sobre dirigido a mi persona, el sobre contenía una bomba, quiero que caiga con todo el peso de la ley, que se esclarezca e identifique a los responsables, me preocupa ahora mi familia, mi esposa está en estado crítico, no podemos ingresar ni a visitarla, solo la hemos visto a través de vidrios”, dijo Surco.

No hay comentarios:

BICENTENARIO